Dooom

Menu
Home Barcelona Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona)

Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona)

Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoApartamento
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 2
  • Baños 2

Superfícies

  • Sup. Cons 86 m2

Destacados

  • Apartamento de 86m2
  • Apartamento con 2 dormitorios y 2 baños
  • Ubicación excelente
  • Certificación energética: en trámite

Descripción

Magnífica vivienda de 86 m2, ubicada en calle Diagonal con Via Augusta, justo en el centro de la Ciudad Condal, rodeada de las mejores firmas comerciales del momento y a tan solo 5 minutos a pie de Paseo de Gracia.

La propiedad esta en perfecto estado, distribuido en 2 habitaciones, 1 suite y 1 doble, todas ellas con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje, cocina office totalmente equipada, amplio salón comedor exterior con balcón donde se pueden apreciar unas vistas muy agradables a Av. Diagonal. Además consta de instalación eléctrica nueva, aire acondicionado con bomba de calor, suelos de parquet y trastero.

Situada en una esplendida finca regia que cuenta con dos ascensores y una magnífica escalera manteniendo los detalles de la época y acabados de gran calidad.


Precio dooom 495.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Piso de 66 m2 con 2 habitaciones y 1 baño completo (Horta-Guinardo, Barcelona)

Piso de 66 m2 con 2 habitaciones y 1 baño completo (Horta-Guinardo, Barcelona) Magnifico piso de 66 m2 con 2 habitaciones y 1 baño completo, ubicado en el centro de Horta-Guinardo , a la altura de Mare de Déu de Montserrat y a tan solo 5 minutos de Hospital ... Ver más »

Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona)

Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Espectacular despacho con opción a vivienda ubicada en la Avenida Diagonal, entre Paseo de Gracia y la calle Pau Claris. La finca está totalmente rehabilitada. La vivienda/despacho ... Ver más »

Apartamento de 2 dormitorios en Poble Sec (Sants,Montjuic - Barcelona)

Apartamento de 2 dormitorios en Poble Sec (Sants,Montjuic - Barcelona) Apartamento de 2 dormitorios, 1 baño y un aseo en Barcelona, en el barrio del Poble Sec. Cuenta con una superficie de 56 m². Dispone de calefacción, aire acondicionado y cocina ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2021 dooom the best home, sl. All rights reserved.