Dooom

Menu
Home Tarragona Plantas bajas 2 hab con jardín en la playa de l'Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona)

Plantas bajas 2 hab con jardín en la playa de l'Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona)

Plantas bajas 2 hab con jardín en la playa de l'Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona) Plantas bajas 2 hab con jardín en la playa de l'Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona) Plantas bajas 2 hab con jardín en la playa de l'Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona) Plantas bajas 2 hab con jardín en la playa de l'Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona) Plantas bajas 2 hab con jardín en la playa de l'Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona) Plantas bajas 2 hab con jardín en la playa de l'Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona) Plantas bajas 2 hab con jardín en la playa de l'Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona) Plantas bajas 2 hab con jardín en la playa de l'Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona)

Compartir




Características

  • TipoPlanta baja con jardín
  • Estado Obra nueva
  • Planta PB
  • Habitaciones 2
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 77 m2
  • Sup. Útil 57 m2
  • Sup. Terraza 13 m2

Destacados

  • Distancia Playa: A pocos metros
  • Parquing y trastero incluido en el precio
  • Terrazas y jardín privado
  • Piscina comunitaria

Descripción

Plantas bajas con jardín en 1ª línea de mar de 2 dormitorios en  l'Ametlla de Mar.

En, Marina Sant Jordi ofrece un complejo residencial donde las viviendas y las zonas de paseo están distribuidas de una forma práctica y equilibrada.

La luz es la gran protagonista de los apartamentos en Marina Sant Jordi. Todos disponen de una gran luz natural y son totalmente exteriores, con piscina privada y una amplia zona ajardinada.

Los acabados de gran calidad incluyen suelos de gres en toda la vivienda, carpintería exterior en aluminio y cristales doble camara tipo climalit, carpinteria interior pintada satinada.

La cocina esta totalmente equipada con muebles altos, bajos, columna para colación de horno y microondas encimera de silestone, vitroceramica, campana extractora, horno, microondas. 

En el precio incluye plaza de parking y trastero.


Descargas


downloadMemoria de calidades Residencial Sant Jordi »
Precio anterior 291.920 €
Descuento
-48%
Precio dooom desde 130.100 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Exclusiva villa en primera línea de mar en L'Ampolla (Costa Dorada, Tarragona)

Exclusiva villa en primera línea de mar en L'Ampolla (Costa Dorada, Tarragona) Exclusiva villa de 386 m2 y 6 habitaciones, sobre parcela de 4.000 m2 con jardín y piscina. Primera línea de mar, en la playa de Cap Roig, con inmejorables vistas panorámicas. Ver más »

Edificio calle Garona: Pisos de obra nueva en Salou (Costa Dorada, Tarragona)

Edificio calle Garona: Pisos de obra nueva en Salou (Costa Dorada, Tarragona) Viviendas nuevas con piscina comunitaria de 2 y 3 dormitorios, con 1 o 2 baños,situadas en la población de Salou, Costa Dorada. Armarios empotrados. Cocina amueblada y equipada. ... Ver más »

Mirador del Delta: pisos y casas nuevas en l'Ampolla de Mar (Costa Dorada, Tarragona)

Mirador del Delta: pisos y casas nuevas en l'Ampolla de Mar (Costa Dorada, Tarragona) Viviendas de 2 y 3 dormitorios en l'Ampolla, Costa Dorada dentro del Conjunto Residencial Drive, en un entorno tranquilo y muy bien comunicado. Cuentan con video portero, mando ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.