Dooom

Menu
Home Barcelona Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona)

Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona)

Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona) Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona) Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona) Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona) Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona) Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona) Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona) Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona) Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona) Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 1
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 73 m2

Destacados

  • Piso de 73m2 en Rambla Catalunya, Barcelona
  • Ubicación excelente
  • Orientación Sureste
  • Finca modernista

Descripción

Acogedor piso de 73m2 con 1 habitación, ubicado en el centro de Barcelona, exactamente en Rambla Catalunya, que destaca por sus grandes variedades de comercios, tiendas y marcas Premium.

Esta vivienda recientemente reformada consta de 1 habitación, 1 baño completo con bañera, cocina totalmente equipada, y un amplio salón comedor con vistas a Rambla Catalunya. Además cuenta con conductos de aire frio/calor y suelos de parquet.

La finca modernista también recientemente reformada cuenta con ascensor y servicio de conserjería. Cabe la posibilidade de comprar/alquilar una plaza de aparcamiento en la misma finca.


Precio dooom 735.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Luminoso piso de 192 m2 con 5 habitaciones en General Mitre (Barcelona)

Luminoso piso de 192 m2 con 5 habitaciones en General Mitre (Barcelona) Esplendido piso de 192m2 con 5 habitaciones y 3 baños, situado en la zona alta de Barcelona Ver más »

Piso de 90 m2 con 2 habs. en Travessera de Gracia (Sant Gervasi - Galvany, Barcelona)

Piso de 90 m2 con 2 habs. en Travessera de Gracia (Sant Gervasi - Galvany, Barcelona) Magnífica vivienda de 90 m2, totalmente reformada ubicada en el tranquilo barrio Sant Gervasi – Galvany , con orientación sureste donde goza de mucha luz natural. Ver más »

Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona)

Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona). La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.