Dooom

Menu
Home Barcelona Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona)

Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona)

Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoApartamento
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 1
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 83 m2

Destacados

  • Piso de 83 m2 en Barcelona
  • Luz
  • Ubicación idílica
  • Transporte público

Descripción

Fantástico apartamento de 83 m2 situado en uno de los edificios mas emblemáticos de Paseo de Gracia con Gran vía de Barcelona, muy cerca de Plaza Cataluña y de la famosa Casa Batlló de Gaudí.

La propiedad esta completamente nueva y lista para entrar a vivir, muy bien amueblado y con acabados de calidad. Cuenta con un amplio salon comedor totalemnte exterior, un dormitorio, un baño complete y una cocina totalmente equipada. Cabe destacar que dispone de mucha luz natural, aire acondicionado y suelos de parquet.

El edificio cuenta con 4 ascensores y la finca se considera regia del siglo XIX recién remodelada.


Precio anterior 1.050.000 €
Precio dooom 840.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Magnífico apartamento de 60 m2 con 1 dormitorio en Pedralbes (Barcelona)

Magnífico apartamento de 60 m2 con 1 dormitorio en Pedralbes (Barcelona) Magnífico apartamento de 60 m2 en buen estado, listo para entrar a vivir, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Pedralbes. Ver más »

Lujoso edificio en rehabilitación en calle Mestre Nicolau (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona)

Lujoso edificio en rehabilitación en calle Mestre Nicolau (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona) Edificio singular situado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Barcelona, junto a la plaza Francesc Macià y el Turó Parc. La promoción se va a componer de 17 ... Ver más »

Pisos obra nueva en venta en la calle Valencia (Dreta de L'Eixample, Barcelona)

Pisos obra nueva en venta en la calle Valencia (Dreta de L'Eixample, Barcelona) Viviendas de 2 y 3 dormitorios en el Eixample derecho rehabilitadas integralmente. Extraordinaria situación, a 3 minutos de Paseo de Gracia. Excelente distribución y estancias ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.