Dooom

Menu
Home Barcelona Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona)

Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona)

Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoApartamento
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 3
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 70 m2

Destacados

  • Piso de 70m2 con 3 habitaciones
  • Finca con ascensor
  • Transporte público cercano

Descripción

Fantástica vivienda de 70m2 con 3 habitaciones, situada en la calle Nápoles, en el barrio de la Derecha del Eixample, donde dispone de multitud de paradas de transporte público. 

La propiedad se encuentra en un gran estado ya que fue reformada hace pocos años con mucho encanto, manteniendo los preciosos suelos hidráulicos que visten todo el pavimento de la vivienda.  La distribución hace de ella una vivienda que aprovecha hasta el ultimo m2, cuenta con 1 habitación doble con balcón y otra dos individuales, todas ellas con armarios empotrados, amplio salón comedor y cocina independiente totalmente equipada. Además cuenta con aire acondicionado frio/calor y calefacción independiente de gas.

La finca es de los años 40 y esta en perfecto estado, acaban de equipar un ascensor donde llega a todas las plantas del edificio, y se encuentra muy cerca de Av. Diagonal y Paseo de Sant Joan.


Precio anterior 270.000 €
Precio dooom 250.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Magnífico piso de 132m2 con 4 dormitorios en Av. Sarria (Eixample, Barcelona)

Magnífico piso de 132m2 con 4 dormitorios en Av. Sarria (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 132 m2 ubicado a tan solo un paso de la concurrida plaza Francesc Macià donde destaca por su amplitud y luminosidad, ya que la actual propietaria ha potenciado ... Ver más »

Fantástico Ático duplex de 326m2 mas 90m2 de terrazas cerca de Turó Parc, Barcelona

Fantástico Ático duplex de 326m2 mas 90m2 de terrazas cerca de Turó Parc, Barcelona Fantástico ático dúplex muy luminoso con orientación a tres vientos en una ubicación privilegiada en Galvany, cerca de Turó Park. Ver más »

Piso de 168 m2 construidos con 5 habitaciones en el distrito de Les Corts (Barcelona)

Piso de 168 m2 construidos con 5 habitaciones en el distrito de Les Corts (Barcelona) Fantástico piso de 168 m2 construidos con 5 habitaciones y 1 baño completo, ubicado en el prestigioso distrito Les Corts, muy cerca de la Plaza Francesc Macià, fantástica zona ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.