Dooom

Menu
Home Barcelona Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona)

Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona)

Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona) Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona) Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona) Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona) Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona) Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona) Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona) Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona) Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado A reformar
  • Planta
  • Habitaciones 6
  • Baños 3
  • Aseos 1

Superfícies

  • Sup. Cons 263 m2
  • Sup. Útil 248 m2

Destacados

  • Reforma a su "gusto"
  • Luminosidad
  • 1 plaza de aparcamiento

Descripción

Oportunidad única en la calle Balmes, vivienda de 263m2 con 6 habitaciones, ubicado en el prestigioso barrio de Sant Gervasi – Galvany.

La vivienda se encuentra en un 5º real, contiene 6 habitaciones en total, una de ellas en suitte, el resto dobles y una habitación de servicio, amplio salón-comedor con chimenea y acceso directo a un pequeño balcón, 3 baños completos y cocina totalmente equipada. Además cuenta con aire acondicionado y calefacción individual de gas.

Cabe destacar que la finca cuenta con ascensor, tanto principal como de servicio. En el precio esta incluido una plaza de aparcamiento en la misma finca y un trastero.


Precio dooom 740.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona)

Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu, donde destaca por sus espectaculares vistas a la ciudad Condaly luminosidad. Ver más »

Piso de 3 habitaciones muy bien situado en Gran Vía de les Corts (El Clot, Barcelona)

Piso de 3 habitaciones muy bien situado en Gran Vía de les Corts (El Clot, Barcelona) Piso de 3 habitaciones muy bien situado en la calle Gran Via (El Clot, Barcelona). La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, patio. Ver más »

Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona)

Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Vivienda pasante de 271 m2 con muchas posibilidades, ubicada en el centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos a pie de Plaza Cataluña. Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.