Dooom

Menu
Home Barcelona Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona)

Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona)

Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona) Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona) Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona) Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona) Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona) Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona) Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona) Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 4
  • Baños 3

Superfícies

  • Sup. Cons 120 m2

Destacados

  • Piso de 120m2 con 4 habitaciones en Barcelona
  • Aire acondicionado

Descripción

Fantástico piso de 120m2, situado en el corazón del señorial barrio de Galvany. Rodeado de restaurantes, comercios, colegios y un ambiente de barrio como el de antes. A tan solo 8 minutos caminando, llegas al centro comercial Corte Inglés de Francesc Macià. 

Se trata de un espacioso piso donde destaca por su magnifica distribución. Su orientación inmejorable, permite que el sol ilumine todo el inmueble de forma natural.

Cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas dobles de 12 m2 cada una, y otras dos de 9 y 8 m2. Un amplio salón comedor de 25m2, cocina totalmente equipada y tres baños completos.

La finca cuentya con ascensor y se encuentra en un gran estado.


Precio dooom 500.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Ático de 75m2 con 2 dormitorios en calle Tavern (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona)

Ático de 75m2 con 2 dormitorios en calle Tavern (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona) Bonito Ático de 75m2 , donde destaca por su gran distribución y ubicación ya que se encuentra en la tranquila zona alta de Barcelona , en el barrio de Sant Gervasi – Galvany. Ver más »

Dúplex de 175m2 en Plaça de les Glòries Catalanes (Glòries-El Parc, Barcelona)

Dúplex de 175m2 en Plaça de les Glòries Catalanes (Glòries-El Parc, Barcelona) Dúplex tipo loft ubicado cerca de Plaça de les Gloríes. Tiene 3 habitaciones, un baño completo y un aseo. El dúplex se divide en dos ambientes: una de día en la primera planta ... Ver más »

Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona)

Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio, ubicado en el corazón de Barcelona, entre las mejores y exclusivas firmas comerciales, en Paseo de Gracia. Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.