Dooom

Menu
Home Barcelona Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona)

Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona)

Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona) Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 2
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 70 m2

Destacados

  • Piso de 70m2 con 2 habitaciones en Barcelona
  • Licencia Turística
  • Ubicación excelente

Descripción

Piso impecable con licencia turística de 70 m2 y 2 habitaciones en el Eixample Derecho, situado en finca modernista rehabilitada.

Totalmente reformado con exquisito gusto. Cuenta con un amplio y soleado salón-comedor con una cocina completamente equipada electrodomésticos de primeras marcas y Internet fibra-optica.

Alto, muy luminoso, consta de dos habitaciones dobles, un baño completo. Suelos de parquet, aire acondicionado en toda la vivienda por conductos.

Idealmente situada cerca de Paseo San Joan, El Born y Paseo de Gracia, rodeado de comercios y servicios. Excelente comunicación por transporte público.


Precio dooom 625.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Espectacular piso de 224 m2 con muchas posibilidades en Balmes (Galvany, Barcelona)

Espectacular piso de 224 m2 con muchas posibilidades en Balmes (Galvany, Barcelona) Espectacular y espacioso piso pasante de 224 m2, situado en la zona alta de Galvany Barcelona, con excelentes características de época, como techos altos artesonados. Ver más »

Ático de 75m2 con 2 dormitorios en calle Tavern (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona)

Ático de 75m2 con 2 dormitorios en calle Tavern (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona) Bonito Ático de 75m2 , donde destaca por su gran distribución y ubicación ya que se encuentra en la tranquila zona alta de Barcelona , en el barrio de Sant Gervasi – Galvany. Ver más »

Piso de 66 m2 con 2 habitaciones y 1 baño completo (Horta-Guinardo, Barcelona)

Piso de 66 m2 con 2 habitaciones y 1 baño completo (Horta-Guinardo, Barcelona) Magnifico piso de 66 m2 con 2 habitaciones y 1 baño completo, ubicado en el centro de Horta-Guinardo , a la altura de Mare de Déu de Montserrat y a tan solo 5 minutos de Hospital ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.