Dooom

Menu
Home Girona Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona)

Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona)

Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona)

Compartir




Características

  • TipoCasa rústica
  • Estado Buen estado
  • Habitaciones 4
  • Baños 3
  • Aseos 3

Superfícies

  • Sup. Cons 402 m2
  • Sup. Útil 310 m2
  • Sup. Terraza 35 m2
  • Sup. Parcela 865 m2

Destacados

  • Finca rústica con paredes de piedra
  • Totalmente restaurada y conservada (s.XVIII)
  • Planta Baja totalmente adaptada
  • jardín, piscina e increíbles vistas al mar

Descripción

Impresionante casa rústica de pueblo (primeras inscripciones datan del s. XVIII) totalmente restaurada, con excelentes acabados y perfectamente rediseñada para sacarle el máximo provecho.

La vivienda consta de 402 m2 construidos en dos plantas, sobre parcela plana ajardinada de 865 m2 (con clasificación 1b2, nueva edificación permitida hasta tres plantas).

La planta baja, actualmente funciona como local musical (club de jazz, con licencia). Está perfectamente restaurada y conservada, con paredes de piedra, suelos rústicos y típicas bóvedas catalanas. Se distribuye en: un gran salón de 41 m2, con barra de bar y salida a un agradable porche cubierto de 35 m2 que comunica la vivienda con el jardín y la piscina; dos salones independientes más; amplia cocina en isla, totalmente equipada; patio interior y 3 aseos (dos en el interior y uno accesible desde el jardín).

La planta superior se divide en un magnífico loft de 70 m2, con paredes de piedra, suelos de parquet y detalles en madera maciza, que se distribuye en una amplia sala diáfana, dormitorio principal, baño, vestidor y salida a terraza y solárium con increíbles vistas al mar. Y en zona independiente con 3 habitaciones y 2 baños más (1 en suite).

Orientación 100% hacia el sur, con increíbles vistas al mar, la bahía de Roses y L'Escala. Calefacción central por gas-oíl, piscina, jardín y plaza de garaje en la entrada de acceso del jardín.

Existe la posibilidad de adquirir y comunicar desde el interior la vivienda anexa (165.000 €), que actualmente funciona como hostal. Una oportunidad ideal para grandes familias, vacaciones o invitados.

La vivienda anexa también está totalmente restaurada y se distribuye en un amplio salón con típicas vueltas catalanas en la planta baja. Y dos plantas más, con dos habitaciones dobles muy amplias y con baño en suite por cada planta. En total, se podrían habilitar hasta 8 dormitorios entre la vivienda principal y la anexa.


Descargas


downloadPlano planta baja (club de jazz) » downloadPlano planta superior (vivienda) » downloadPlanos vivienda anexa (hostal) »
Precio dooom 875.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Edificio calle Verbania: Pisos de obra nueva en Castell-Platja d'Aro (Costa Brava, Girona)

Edificio calle Verbania: Pisos de obra nueva en Castell-Platja d'Aro (Costa Brava, Girona) Viviendas de 2 y 3 dormitorios y casas adosadas de 3 dormitorios en en Castell-Platja d'Aro. En una zona tranquila de la población, a pocos minutos de la playa. Ver más »

Viviendas nuevas de 1 y 2 hab. En Calonge (Costa Brava, Girona)

Viviendas nuevas de 1 y 2 hab. En Calonge (Costa Brava, Girona) Viviendas de 1 y 2 dormitorio y 1 baño en Calonge (Costa Brava). Cocina amueblada y equipada. Con balcón. Plaza de aparcamiento incluida en el precio de venta. Ubicadas muy cerca ... Ver más »

Residencial Portomarina: apartamentos de 1 habitación en Roses (Costa Brava, Girona)

Residencial Portomarina: apartamentos de 1 habitación en Roses (Costa Brava, Girona) Viviendas de 1 dormitorios. Recinto comunitario con amplia zona ajardinada y piscina. Suelos de parquet y cocina totalmente equipada. Extraordinaria situación, muy próxima a ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.