Dooom

Menu
Home Girona Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona)

Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona)

Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona)

Compartir




Características

  • TipoCasa unifamiliar
  • Estado Buen estado
  • Planta Casa
  • Habitaciones 12
  • Baños 14

Superfícies

  • Sup. Cons 780 m2
  • Sup. Parcela 9500 m2

Destacados

  • Casa de 780m2 con 12 habitaciones y 14 baños
  • Primera linea de mar
  • Ubicación excelente
  • 9.500 m2 de parcela

Descripción

Espectacular mansión en primera línea de mar ubicada en la Costa Brava, Platja de Aro. Está compuesta de 2 casas más una casa para el personal de servicio. La vivienda está situada en un promontorio de la costa y tiene acceso directo a dos de las calas más bonitas del pueblo. Tiene 9.500 m2 de parcela y 780 m2 construidos.

La casa principal está compuesta por tres plantas: en la primera encontramos un inmenso salón con magníficas vistas a la piscina y a la playa, 1 suite, comedor, biblioteca, cocina y baños para los invitados. La segunda planta contiene 2 habitaciones dobles con baño y 1 suite con cama matrimonial. En la planta semisótano se encuentra la segunda cocina y el comedor exterior e interior con sus baños. La piscina de 95 m2 se sitúa entre la casa principal y la playa con jardín de 20 m2. La segunda casa se desarrolla en dos plantas, con un inmenso salón y zona chimenea en la planta principal donde tiene acceso directo a 2 suites y 3 habitaciones, esta casa también cuenta con jardín y zona barbacoa. Por último, la tercera casa separada de 175 m2 para el personal de servicio.

Además cuenta con una capacidad de 10 plazas de aparcamiento aproximadamente.


Precio dooom A CONSULTAR

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Edificio calle Verbania: Pisos de obra nueva en Castell-Platja d'Aro (Costa Brava, Girona)

Edificio calle Verbania: Pisos de obra nueva en Castell-Platja d'Aro (Costa Brava, Girona) Viviendas de 2 y 3 dormitorios y casas adosadas de 3 dormitorios en en Castell-Platja d'Aro. En una zona tranquila de la población, a pocos minutos de la playa. Ver más »

Casa adosada a 300 metros de la cala Sa Boadella en Lloret de Mar (Costa Brava, Girona)

Casa adosada a 300 metros de la cala Sa Boadella en Lloret de Mar (Costa Brava, Girona) Casa adosada de 3 plantas y 240 m2 en Lloret de Mar a 300 metros de una de las playas más bonitas de la Costa Brava (Cala Boadella). Ver más »

Viviendas nuevas en Tossa de Mar (Costa Brava, Girona)

Viviendas nuevas en Tossa de Mar (Costa Brava, Girona) Viviendas de diferentes tipologías, con suelo de parqué, cocina amueblada y excelentes acabados. A pocos minutos del centro de de la población y de la playa. Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.