Dooom

Menu
Home Girona Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona)

Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona)

Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona) Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona) Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona) Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona) Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona) Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona) Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona) Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona) Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona) Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona) Ático de 130 m2 con 2 habitaciones en Calella de Palafrugell (Costa Brava, Gerona)

Compartir




Características

  • TipoÁtico
  • Estado Buen estado
  • Planta Ático
  • Habitaciones 2
  • Baños 2

Superfícies

  • Sup. Cons 130 m2

Destacados

  • Piso de 130 m2 en Calella de Palafrugell
  • Piso con 2 habitaciones y 2 baños
  • Piso con terraza
  • Piso con piscina comunitaria

Descripción

Magnifico ático de 130 m2 con 2 habitaciones y 2 cuartos de baño. Ubicado en la exclusiva urbanización Calella Park (Calella de Palafrugell), donde se encuentra una maravillosa piscina comunitaria. A 3 minutos de la playa del Port Pelegrí y del Port Bó y muy próximo al centro de Calella.

La propiedad consta con una esplendida distribución, donde el salón comedor tiene acceso directo a la luminosa terraza, el suelo es de mármol, la cocina tipo office esta completamente equipada y tiene un parking BOX.

Gran oportunidad para relajarse en una de las urbanizaciones más exclusivas de Calella de Palafrugell, cercana al centro y la playa.


Precio dooom 410.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona)

Espectacular mansión de 780 m2 en Playa de Aro ( Costa Brava, Girona) Espectacular mansión en primera línea de mar ubicada en la Costa Brava, Platja de Aro. Está compuesta de 2 casas más una casa para el personal de servicio. La vivienda está ... Ver más »

Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona)

Casa de piedra del s.XVIII restaurada en Palau Saverdera (Costa Brava, Girona) Increíble casa rústica de piedra del s. XVIII en Palau Saverdera, perfectamente restaurada y conservada. Con jardín, piscina y hasta 8 habitaciones. Ver más »

Piso de 76 m2 con 2 habitaciones y terraza en Lloret de Mar (Costa Brava, Girona)

Piso de 76 m2 con 2 habitaciones y terraza en Lloret de Mar (Costa Brava, Girona) Magnifico piso de 76 m2 con 2 dormitorios y 1 cuarto de baño, esta ubicado en uno de los nucleos turisticos mas importantes de la Costa Brava, Lloret de Mar. Lloret de Mar, tiene ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.