Dooom

Menu
Home Barcelona Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona)

Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona)

Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona) Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu (Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoCasa unifamiliar
  • Estado Buen estado
  • Planta Casa
  • Habitaciones 4
  • Baños 3

Superfícies

  • Sup. Cons 228 m2

Destacados

  • Casa de 228 m2 con 4 dormitorios y 3 baños
  • Casa con vistas espectaculares
  • Ubicación excelente
  • 2

Descripción

 

Magnífica casa de 228 m2 ubicada en la prestigiosa zona de Can Caralleu, donde destaca por sus espectaculares vistas a la ciudad Condaly luminosidad.

La vivienda está compuesta por 3 plantas. En la primera planta encontramos un estudio/habitación de unos 28m2 aproximadamente más un baño completo. En la 2ª se ubica el gran salón comedor de unos 42 m2 con chimenea, terraza de 18 m2, cocina totalmente equipada y un patio exterior. Por ultimo, en la ultima planta se encuentran 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y un terrado solárium donde se puede apreciar una vistas espectaculares a la ciudad.

Cabe destacar que esta vivienda también consta de aire acondicionado por toda la casa, calefacción de gas natural, suelos de parquet y dos plazas de aparcamiento.


Precio dooom 690.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Piso de 63m2 con 3 habitaciones en calle Napoles, (Eixample, Barcelona)

Piso de 63m2 con 3 habitaciones en calle Napoles, (Eixample, Barcelona) Magnífica vivienda de 63m2 con 3 habitaciones, situado en muy buena zona del Eixample, en calle Nápoles con Diagonal. Ver más »

Lujoso edificio en rehabilitación en calle Mestre Nicolau (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona)

Lujoso edificio en rehabilitación en calle Mestre Nicolau (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona) Edificio singular situado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Barcelona, junto a la plaza Francesc Macià y el Turó Parc. La promoción se va a componer de 17 ... Ver más »

Piso de 3 habitaciones en planta 8ª en calle Lepanto (Sagrada Família, Barcelona)

Piso de 3 habitaciones en planta 8ª en calle Lepanto (Sagrada Família, Barcelona) Piso situado en Barcelona. Cuenta con una superficie de 76 m² donde encontramos 4 dormitorios y 1 baño. Está situado en las proximidades de la Sagrada Familia, una zona perfectamente ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.