Dooom

Menu
Home Barcelona Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona)

Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona)

Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoEstudio
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 2
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 50 m2
  • Sup. Útil 46 m2
  • Sup. Terraza 4 m2

Destacados

  • Finca rehabilitada construida en 1932
  • El edificio con ascensor
  • Ubicación excelente
  • Certificación energética: E

Descripción

Piso céntrico con una ubicación privilegiada, en una calle muy tranquila del barrio de Sant Gervasi-Galvany. Cerca de innumerables y prestigiosos comercios, y a poca distancia de cualquier servicio que se pueda necesitar (mercado y supermercados, grandes almacenes, gimnasios, restaurantes, colegios internaciones, hospitales, transportes, …).

Situado junto a la Plaza de Francesc Macià, éste piso brinda muchas posibilidades, tanto si lo desea como vivienda habitual, como si quiere invertir en él buscando la máxima rentabilidad en un inmueble situado en una de las zonas más cotizadas y céntricas de Barcelona.

La vivienda se sitúa en una finca del 1932, completamente rehabilitada y con ascensor. Se distribuye en salón-comedor, con un práctico pasa-platos a la cocina, dos habitaciones, galería cubierta con cerramiento de aluminio y baño. Al ser un piso interior, y además, al tener las paredes colindntes con los vecinos aisladas acústicamente, podemos afirmar qye es yba vivienda muy tranquila. Y la orientación Noroeste, hace que el patio de luces tenga mucha luz natural duarnte las horas de sol y proporciona mucha ventlación natural a la vivienda.

Es importante destacar sus techos de bóveda catalana.


Descargas


downloadCalificación Energética: E »
Precio anterior 210.000 €
Precio dooom 195.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Fantástico piso exterior de 105m2 con 3 habitaciones en calle Avenir, (Galvany-Barcelona)

Fantástico piso exterior de 105m2 con 3 habitaciones en calle Avenir, (Galvany-Barcelona) Fantástico piso exterior de 105 m2 con 3 habitaciones ubicado en el corazon del barrio Sant Gervasi – Galvany, muy cerca de la prestigiosa plaza Francesc Macia y Avenida Diagonal. ... Ver más »

Piso de 3 habitaciones muy céntrico en la calle Roger de Flor (Vila de Gràcia, Barcelona)

Piso de 3 habitaciones muy céntrico en la calle Roger de Flor (Vila de Gràcia, Barcelona) El piso se encuentra situado en la Vila de Gràcia, municipio de Barcelona. La vivienda está ubicada en un edificio de ocho alturas, que dispone de ascensor. La vivienda se distribuye ... Ver más »

Piso de 2 habitaciones en la céntrica calle Bailén (Vila de Grácia, Barcelona)

Piso de 2 habitaciones en la céntrica calle Bailén (Vila de Grácia, Barcelona) Piso en Barcelona, ubicado en el céntrico barrio de La Vila de Grácia. La vivienda cuenta con 67 m² distribuidos en salón-comedor, 2 dormitorios, cocina amueblada con barra ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.