Dooom

Menu
Home Barcelona Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona

Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona

Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 2
  • Baños 2

Superfícies

  • Sup. Cons 85 m2

Destacados

  • Piso de 85 m2 en Barcelona
  • Suelos de parquet y carpintería de aluminio
  • Ubicación idílica
  • Posibilidad de plaza de aparcamiento

Descripción

Mágnifico y elegante piso reformado de 85m2 en el corazón de la ciudad Condal, en Rambla Cataluña a tan solo 1 minuto a pie de Paseo de Gracia y 5 minutos de Plaza Cataluña.

La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para entrar a vivir. Esta compuesta por 2 habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados, amplio salon comedor con vistas a un patio de manzana, donde destaca por su luminosidad. La cocina esta totalmente equipada y también cuenta con 2 baños completos. Además de suelos de parquet y carpinteria de aluminio.

La finca esta en perfectas condiciones y cuenta con conserje y existe la posibilidad de comprar 2 plazas de aparcamiento en la misma finca.

 

 


Precio dooom 750.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Piso de 3 habitaciones muy céntrico en la calle Roger de Flor (Vila de Gràcia, Barcelona)

Piso de 3 habitaciones muy céntrico en la calle Roger de Flor (Vila de Gràcia, Barcelona) El piso se encuentra situado en la Vila de Gràcia, municipio de Barcelona. La vivienda está ubicada en un edificio de ocho alturas, que dispone de ascensor. La vivienda se distribuye ... Ver más »

Piso luminoso de 180m2 con 5 habs. en calle Calatrava (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona)

Piso luminoso de 180m2 con 5 habs. en calle Calatrava (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Alto y luminoso apartamento para reformar de 180 m2 con 5 dormitorios y 3 baños completos, ubicado en la Calle Calatrava con la calle dels Vergós, en la zona alta Barcelona, muy ... Ver más »

Pisos obra nueva en venta en la calle Valencia (Dreta de L'Eixample, Barcelona)

Pisos obra nueva en venta en la calle Valencia (Dreta de L'Eixample, Barcelona) Viviendas de 2 y 3 dormitorios en el Eixample derecho rehabilitadas integralmente. Extraordinaria situación, a 3 minutos de Paseo de Gracia. Excelente distribución y estancias ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.