Dooom

Menu
Home Barcelona Piso de 4 habitaciones cerca de todos los servicios en Calella (Costa de Barcelona-Maresme)

Piso de 4 habitaciones cerca de todos los servicios en Calella (Costa de Barcelona-Maresme)

Piso de 4 habitaciones cerca de todos los servicios en Calella (Costa de Barcelona-Maresme) Piso de 4 habitaciones cerca de todos los servicios en Calella (Costa de Barcelona-Maresme) Piso de 4 habitaciones cerca de todos los servicios en Calella (Costa de Barcelona-Maresme) Piso de 4 habitaciones cerca de todos los servicios en Calella (Costa de Barcelona-Maresme) Piso de 4 habitaciones cerca de todos los servicios en Calella (Costa de Barcelona-Maresme) Piso de 4 habitaciones cerca de todos los servicios en Calella (Costa de Barcelona-Maresme) Piso de 4 habitaciones cerca de todos los servicios en Calella (Costa de Barcelona-Maresme)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado A reformar
  • Planta
  • Habitaciones 4
  • Baños 2

Superfícies

  • Sup. Cons 91 m2

Destacados

  • Año de construcción 2004
  • Calificación energética E
  • Dispone de ascensor

Descripción

El inmueble se encuentra situado en la comarca del Maresme, municipio de Calella (Barcelona).
La vivienda está ubicada en un edificio de seis alturas, que dispone de ascensor. La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina, dos cuartos de baño, un balcón.


Precio dooom 174.293 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Piso de 4 habitaciones y 107m² construidos en Calella (Costa de Barcelona-Maresme)

Piso de 4 habitaciones y 107m² construidos en Calella (Costa de Barcelona-Maresme) Piso de 4 habitaciones y 107m² construidos en Calella (Costa de Barcelona-Maresme, Barcelona). La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina, dos cuartos ... Ver más »

Torre de 550 m2 con 4 habs. en la urbanización Can Teixidó (Alella -Maresme)

Torre de 550 m2 con 4 habs. en la urbanización Can Teixidó (Alella -Maresme) Preciosa torre de estilo Mediterráneo con vistas al mar de 550 m2, con 4 dormitorios, 3 baños, piscina, jardín de 1.200 m2 y 5 plazas de parking. Ubicada en la urbanización ... Ver más »

Casa con jardín, piscina y vistas al mar en Sant Pol de Mar (Costa Barcelona-Maresme)

Casa con jardín, piscina y vistas al mar en Sant Pol de Mar (Costa Barcelona-Maresme) Exclusiva casa de 250 m2 con maravillosas vistas al mar, jardín y piscina, situada en urbanización residencial tranquila, muy próxima al mar (700 m). Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.