Dooom

Menu
Home Barcelona Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona)

Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona)

Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona) Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona) Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona) Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona) Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona) Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado A reformar
  • Planta
  • Habitaciones 3
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 76 m2

Destacados

  • Calificación energética G
  • Año de construcción 1972
  • Dispone de ascensor

Descripción

El piso se encuentra situado en el distrito de Horta Guinardó, municipio de Barcelona. La vivienda está ubicada en un edificio de cinco alturas, que dispone de ascensor.

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un balcón.

Ventanas de aluminio lacado en blanco, ventanas abatibles, cocina amueblada con encimera en granito, suelos con azulejos,

Instalaciones ; Con instalación eléctrica en buen estado, calefacción de gas natural, radiadores de aluminio y agua caliente de gas natural

 


Precio anterior 147.714 €
Descuento
-27%
Precio dooom 107.786 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona)

Piso de 263m2 con 6 habitaciones en calle Balmes (Sant Gervasi-Galvany, Bracelona) Oportunidad única en la calle Balmes, vivienda de 263m2 con 6 habitaciones, ubicado en el prestigioso barrio de Sant Gervasi – Galvany. Ver más »

Magnífico edificio de obra nueva en Calle Ramiro Maetzu (Can Baró, Barcelona)

Magnífico edificio de obra nueva situado en la calle Ramiro Maetzu, a tan solo 2 minutos a pie del Parc Güell. Este edificio está compuesto por 4 apartamentos de los cuales dos ... Ver más »

Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona)

Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona). La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.