Dooom

Menu
Home Barcelona Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona)

Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona)

Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona) Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona) Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona) Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona) Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona) Piso de 3 habitaciones cerca de la parada de metro Carmel (Horta Guinardó, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado A reformar
  • Planta
  • Habitaciones 3
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 76 m2

Destacados

  • Calificación energética G
  • Año de construcción 1972
  • Dispone de ascensor

Descripción

El piso se encuentra situado en el distrito de Horta Guinardó, municipio de Barcelona. La vivienda está ubicada en un edificio de cinco alturas, que dispone de ascensor.

La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, un balcón.

Ventanas de aluminio lacado en blanco, ventanas abatibles, cocina amueblada con encimera en granito, suelos con azulejos,

Instalaciones ; Con instalación eléctrica en buen estado, calefacción de gas natural, radiadores de aluminio y agua caliente de gas natural

 


Precio anterior 147.714 €
Descuento
-27%
Precio dooom 107.786 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona)

Magnífico piso de 120m2 con 4 habitaciones en calle Aribau (Eixample Izquierdo, Barcelona) Fantástico piso de 120m2, situado en el corazón del señorial barrio de Galvany. Rodeado de restaurantes, comercios, colegios y un ambiente de barrio como el de antes. A tan solo ... Ver más »

Casa Modernista en el Paseo de la Bonanova (Sant Gervasi - La Bonanova, Barcelona)

Casa Modernista en el Paseo de la Bonanova (Sant Gervasi - La Bonanova, Barcelona) Última casa señorial del paseo de la Bonanova, impresionante vivienda modernista de 11 habitaciones y más de 850 m2 construidos (entre vivienda principal y anexos), sobre parcela ... Ver más »

Pisos de obra nueva en venta en la calle Pallars (Poblenou, Barcelona)

Pisos de obra nueva en venta en la calle Pallars (Poblenou, Barcelona) Viviendas de 2 habitaciones y 2 baños con acabados de alta calidad, cocina totalmente equipada y parqué en el salón y las habitaciones. Ubicación inmejorable: situadas en el ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.