Dooom

Menu
Home Barcelona Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona)

Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona)

Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoÁtico
  • Estado A reformar
  • Planta
  • Habitaciones 3
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 85 m2

Destacados

  • Año de construcción 1970
  • Calificación energética F
  • Vistas panorámicas a la ciudad de Barcelona
  • Muy cerca de la parada de linea 5 El coll/ La teixonera

Descripción

El ático se encuentra situado en el distrito de Horta-Guinardó, municipio de Barcelona. La vivienda está ubicada en un edificio de cinco alturas, que no dispone de ascensor. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño.


Precio anterior 192.000 €
Descuento
-32%
Precio dooom 130.286 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Impresionante piso de 235m2 con 5 habitaciones en Tres torres, Barcelona

Impresionante piso de 235m2 con 5 habitaciones en Tres torres, Barcelona Impresionante piso de 235m2 con 5 habitaciones, ubicado en el prestigioso barrio de las Tres Torres, donde destaca por su amplia y soleada terraza de 45m2 y gran distribución. Ver más »

Piso de 145m2 + 78 m2 de terraza con 5 habs. en calle Casanova (Eixample, Barcelona)

Piso de 145m2 + 78 m2 de terraza con 5 habs. en calle Casanova (Eixample, Barcelona) Piso con muchas posibilidades a reformar de 145m2 + 78 m2 de terraza con 5 dormitorios, ubicado en calle Casanova en el distrito de el Eixample Izquierdo. Ver más »

Apartamento de 2 dormitorios en Poble Sec (Sants,Montjuic - Barcelona)

Apartamento de 2 dormitorios en Poble Sec (Sants,Montjuic - Barcelona) Apartamento de 2 dormitorios, 1 baño y un aseo en Barcelona, en el barrio del Poble Sec. Cuenta con una superficie de 56 m². Dispone de calefacción, aire acondicionado y cocina ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.