Dooom

Menu
Home Barcelona Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona)

Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona)

Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoCasa adosada
  • Estado Buen estado
  • Planta Sótano, PB + 3
  • Habitaciones 5
  • Baños 3
  • Aseos 1

Superfícies

  • Sup. Cons 207 m2
  • Sup. Útil 170 m2
  • Sup. Terraza 20 m2

Destacados

  • Zona residencial en calle semi-peatonal
  • Casa con ascensor privado
  • Sin gastos de comunidad
  • Calificación energética en trámite

Descripción

Casa adosada junto al parque del Guinardo, cerca del Hospital de Sant Pau y a 500 metros de la parada de metro de Sant Pau. Ubicada en una excelente zona residencial, en una calle semi-peatonal muy tranquila.

Vivienda en perfecto estado, de estilo moderno y totalmente exterior. Muy soleada, y desde casi todas sus estancias, se puede disfrutar de unas vistas panorámicas al mar y a la montaña de la ciudad de Barcelona.

Cerca de escuelas, institutos y próxima a otros servicios.

La casa adosada tiene 4 plantas (con ascensor privado que conecta con todas las plantas):

- Sótano: Garaje con capacidad para dos coches y una sala polivalente con sauna.

- Planta Baja: Salón muy luminoso con acceso directo a la terraza; un aseo de cortesía; la cocina esta totalmente equipada y amueblada (tipo office); y con una galería/patio.

- Primera Planta: Una suite con vestidor y baño completo y jacuzzi (iluminación natural a través de una apertura en el techo); un dormitorio y otro baño completo.

- Segunda Planta: Dos dormitorios dobles, uno de ellos con pequeña terraza y lavabo completo con bañera.

- Tercera Planta: Sala polivalente, destinada a un estudio con acceso a dos terrazas, una de ella solárium.

Además, viene equipada con: Climatizador en toda la casa con bomba de calor/frio (sistema independiente en cada planta); descalcificadora; ventanas de aluminio con doble cámara; suelos de mármol y parquet; mobiliario hecho a medida; armarios empotrados en todas las estancias; sauna; ascensor; 4 terrazas; puertas de madera de haya; puerta de la entrada blindada y alarma.


Precio anterior 690.000 €
Descuento
-21%
Precio dooom 545.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona)

Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático dúplex de 61 m2 de vivienda y 17 m2 de terraza con licencia turística, ubicado en el corazón del barrio del Eixample, en la prestigiosa calle Provenza-Enrique ... Ver más »

Piso luminoso de 94m2 con 4 habitaciones en calle Sicilia (Eixmaple, Barcelona)

Piso luminoso de 94m2 con 4 habitaciones en calle Sicilia (Eixmaple, Barcelona) Espectacular piso luminoso de 94m2, ubicado en una de las mejores zonas del Eixample, en calle Sicília con Aragón. Zona con variedad de restaurantes y comercios. A tan solo 10 ... Ver más »

Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona)

Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Magnífica vivienda de 220m2 con 3 dormitorios que se encuentra en el barrio Sarrià – Sant Gervasi, muy cerca del Parque de Pedralbes y los jardines de Rubío y Tudurí. Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.