Piso modernista en la Avenida Gran Via de las Corts Catalans, ubicado en el barrio de Sant Antoni (en el Eixample de Barcelona). Vivienda ubicada en una espectacular finca regia, con una entrada preciosas que da paso a un vestíbulo con todos los elementos originales de la construcción del edificio. Es un tercero real sin ascensor, pero ya esta contemplada la posibilidad de instalar uno (es técnicamente posible).
Tiene 3 habitaciones muy amplias y bien distribuidas. Con 2 cuartos de baño. Los techos son altos y conserva las molduras de cuando se construyo el edificio. Todo ello, proporciona un ambiente muy especial al piso y a cada una de las estancias.
El piso tiene dos zonas:
- Zona de día: Orientada hacia al mar y con vistas a la Gran Vía. La ser un 3ero, los arboles no entorpecen las vistas a la ciudad y no impiden que entre la luz del sol. Piso luminoso toda la mañana.
- Zona de noche: Orientada al Oeste, proporcionándole por la tarde la luz del sol.
Se puede cambiar la distribución actual para adaptar el piso a las necesidades del futuro comprador. Pero en conjunto, el piso siempre tendría un ambiente agradable, cálido y estará ubicado en una buena zona de Barcelona.