Dooom

Menu
Home Barcelona Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona)

Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona)

Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado A reformar
  • Planta
  • Habitaciones 3
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 75 m2

Destacados

  • Ubicación en un enclave privilegiado
  • Distancia Playa menos de 15 min y aeropuerto 20 min
  • Dispone de ascensor
  • Calificación energética en trámite

Descripción

En el Ensanche de la Ciudad Condal, se encuentra un espectacular despacho. Ubicado en la Avenida Diagonal, entre Paseo de Gracia y la calle Pau Claris. 

El Paseo de Gracia es la avenida principal de Barcelona, tanto por su importante afluencia turística, por sus tiendas de lujo, por sus negocios y destacadas obras de arquitectura modernista, como la Casa Batlló o La Pedrera del arquitecto Antonio Gaudí.

La finca está totalmente rehabilitada y orientada al sur-este. El piso abarca media planta y da a un cuidado patio interior. Propiedad con encanto, ubicada a tan sólo 15 minutos del puerto marítimo de Barcelona y a 20 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad.

Actualmente, la vivienda está destinado a despacho, pero cumple con todos los criterios de habitabilidad para adecuarlo el espacio a una vivienda. Seria necesario habilitar una cocina nueva y adaptar el lavabo existente.

La vivienda/despacho se distribuye en un amplio salón, con 3 habitaciones, un lavabo pequeño y un cuarto de almacén. 


Precio dooom 350.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona)

Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso con grandes oportunidades de 58 m2 útiles y 65 m2 construidos para reformar. Contiene 3 habitaciones y un baño completo. Situado en el corazón de Barcelona, Nova Esquerra ... Ver más »

Piso de 3 habitaciones muy bien situado en Gran Vía de les Corts (El Clot, Barcelona)

Piso de 3 habitaciones muy bien situado en Gran Vía de les Corts (El Clot, Barcelona) Piso de 3 habitaciones muy bien situado en la calle Gran Via (El Clot, Barcelona). La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de baño, patio. Ver más »

Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona)

Magnífico piso de 83 m2 con licencia turística en Paseo de Gracia (Barcelona) Fantástico apartamento de 83 m2 situado en uno de los edificios mas emblemáticos de Paseo de Gracia con Gran vía de Barcelona, muy cerca de Plaza Cataluña y de la famosa Casa ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.