Dooom

Menu
Home Barcelona Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona)

Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona)

Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado A reformar
  • Planta
  • Habitaciones 3
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 75 m2

Destacados

  • Ubicación en un enclave privilegiado
  • Distancia Playa menos de 15 min y aeropuerto 20 min
  • Dispone de ascensor
  • Calificación energética en trámite

Descripción

En el Ensanche de la Ciudad Condal, se encuentra un espectacular despacho. Ubicado en la Avenida Diagonal, entre Paseo de Gracia y la calle Pau Claris. 

El Paseo de Gracia es la avenida principal de Barcelona, tanto por su importante afluencia turística, por sus tiendas de lujo, por sus negocios y destacadas obras de arquitectura modernista, como la Casa Batlló o La Pedrera del arquitecto Antonio Gaudí.

La finca está totalmente rehabilitada y orientada al sur-este. El piso abarca media planta y da a un cuidado patio interior. Propiedad con encanto, ubicada a tan sólo 15 minutos del puerto marítimo de Barcelona y a 20 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad.

Actualmente, la vivienda está destinado a despacho, pero cumple con todos los criterios de habitabilidad para adecuarlo el espacio a una vivienda. Seria necesario habilitar una cocina nueva y adaptar el lavabo existente.

La vivienda/despacho se distribuye en un amplio salón, con 3 habitaciones, un lavabo pequeño y un cuarto de almacén. 


Precio dooom 350.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Piso de 74m2 con 3 habitaciones en calle Valencia (Eixample, Barcelona)

Piso de 74m2 con 3 habitaciones en calle Valencia (Eixample, Barcelona) Espectacular piso situado en calle Valencia y Avenida Diagonal. Con magníficas vistas hacia la emblemática Sagrada Familia. Ver más »

Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona)

Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso céntrico con una ubicación privilegiada en una calle muy tranquila de Sant Gervasi Galvany pero a la vez muy cerca de todos los prestigiosos comercios de la zona y sus servicios. ... Ver más »

Apartamento de 2 dormitorios en Poble Sec (Sants,Montjuic - Barcelona)

Apartamento de 2 dormitorios en Poble Sec (Sants,Montjuic - Barcelona) Apartamento de 2 dormitorios, 1 baño y un aseo en Barcelona, en el barrio del Poble Sec. Cuenta con una superficie de 56 m². Dispone de calefacción, aire acondicionado y cocina ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.