Dooom

Menu
Home Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona

Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona

Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios en Premia de Dalt (Barcelona

Compartir




Características

  • TipoCasa adosada
  • Estado Buen estado
  • Planta Casa
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Aseos 1

Superfícies

  • Sup. Cons 272 m2

Destacados

  • Casa adosada de 272 m2
  • Casa con 4 dormitorios y 2 baños completos
  • Casa con vistas al mar
  • Piscina y zonas verdes comunitarias

Descripción

Magnifica casa adosada de 272 m2 con 4 dormitorios y jardín ubicada en Las Pergolas de Premia de Dalt, a tan solo 10 minutos de la playa.

Esta vivienda destaca por su distribución y a la vez por su encanto. Consta de 4 plantas:

En la planta sótano se encuentra una amplia sala de estar con lavandería, despensa y parking para 2 coches amplios. 

En la planta baja encontramos el recibidor, un aseo de cortesía, la cocina totalmente cuadrada, totalmente equipada y muy luminosa, y un amplio salón comedor con mucha luz, ya que cuenta con acceso directo a la terraza semi-cubierta y al jardín posterior. 

En la primera planta se sitúan los 4 dormitorios, todos ellos dobles y con armarios empotrados, 1 suite con baño completo y otro baño completo. 

La segunda planta o buhardilla es una sala de estar diáfana o despacho de 40 m2 con paredes y suelos de madera y una magnifica terraza-solárium de 22 m2 con vistas al mar. 

Cabe destacar que los suelos son de parquet, consta con aspiración centralizada en todas las plantas y aire acondicionado en la buhardilla. 

Además de todas estas características, la vivienda dispone de una amplia y agradable zona comunitaria de casi 3.000 m2 a tan solo 1 minuto a pie, donde podemos encontrar una zona ajardinada, piscina para adultos e infantil y servicio de bar-cafetería.


Precio anterior 450.000 €
Precio dooom 425.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Exclusiva casa con vistas al mar en Premià de Dalt (Costa Barcelona-Maresme)

Exclusiva casa con vistas al mar en Premià de Dalt (Costa Barcelona-Maresme) Oportunidad única en Premià de Dalt: Espectacular vivienda de estilo mediterráneo con vistas al mar. 506 m2 construidos en 4 plantas sobre parcela de 3.900 m2. Ver más »

Casas adosadas de 4 hab y 315m2 aprox en Premià de Dalt (Costa Barcelona - Maresme)

Casas adosadas de 4 hab y 315m2 aprox en Premià de Dalt (Costa Barcelona - Maresme) Casas adosadas de 300 m2 aproximadamente con 4 habitaciones, una tipo suite, 3 baños y un aseo. Propiedades de obra nueva ubicadas en Premia de Dalt con vistas al mar y montaña, ... Ver más »

Exclusivas casas pareadas con vistas en Premià de Dalt (Costa Barcelona-Maresme)

Exclusivas casas pareadas con vistas en Premià de Dalt (Costa Barcelona-Maresme) Casas unifamiliares de alto standidng en Premià de Dalt, con 4 dormitorios y 3 baños. Garaje en el sótano. Piscina privada. Orientación sur-este y con vistas privilegiadas. Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.