Dooom

Menu
Home Barcelona Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona)

Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona)

Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona) Despacho a reformar de 271 m2 con muchas posibilidades (Eixample, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado A reformar
  • Planta Entresuelo
  • Habitaciones 10
  • Baños 2

Superfícies

  • Sup. Cons 271 m2
  • Sup. Útil 243 m2
  • Sup. Terraza 18 m2

Destacados

  • Piso de 271 m2 en Barcelona
  • Piso a reformar centro de Barcelona
  • Piso con muchas posibilidades
  • Ubicación idílica

Descripción

Vivienda pasante de 271 m2 con muchas posibilidades, ubicada en el centro de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de Plaza Cataluña.

Son dos viviendas unidas (entresuelo 1ª y 2ª) con un patio interior de aproximadamente 18 m2 . Anteriormente funcionaba como un centro de estudios distribuido en amplias aulas.

Es una oportunidad excelente en el centro de Barcelona, con muchas posibilidades de reforma. Desde mantener su uso como centro de estudios, oficina, despacho colaborativo, etc. hasta la posibilidad de convertirlo entre 1 y 4 viviendas de menor tamaño. Existe un proyecto para segregar en 2 viviendas o 4 apartamentos turísticos.

La propiedad está situada en una de las calles más populares del centro de Barcelona, como es Gran Vía de las Cortes Catalanas 610, concretamente entre las calles de Balmes y Rambla Cataluña.


Precio anterior 900.000 €
Descuento
-28%
Precio dooom 650.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Ático de 75m2 con 2 dormitorios en calle Tavern (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona)

Ático de 75m2 con 2 dormitorios en calle Tavern (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona) Bonito Ático de 75m2 , donde destaca por su gran distribución y ubicación ya que se encuentra en la tranquila zona alta de Barcelona , en el barrio de Sant Gervasi – Galvany. Ver más »

Magnífico edificio de obra nueva en Calle Ramiro Maetzu (Can Baró, Barcelona)

Magnífico edificio de obra nueva situado en la calle Ramiro Maetzu, a tan solo 2 minutos a pie del Parc Güell. Este edificio está compuesto por 4 apartamentos de los cuales dos ... Ver más »

Magnífico apartamento de 60 m2 con 1 dormitorio en Pedralbes (Barcelona)

Magnífico apartamento de 60 m2 con 1 dormitorio en Pedralbes (Barcelona) Magnífico apartamento de 60 m2 en buen estado, listo para entrar a vivir, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad, Pedralbes. Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.