Dooom

Menu
Home Barcelona Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona)

Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona)

Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 92 m2 con 1 dormitorio en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 1
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 92 m2
  • Sup. Útil 80 m2

Destacados

  • Piso de 92 m2 en Barcelona
  • Piso con 1 dormitorio y 1 baño
  • Ubicación excelente
  • Certificación energética: en trámite

Descripción

Magnífico piso de 92 m2 ubicado en el corazón de Barcelona, entre las mejores y exclusivas firmas comerciales, en Paseo de Gracia.

La vivienda se encuentra en la 5ª planta, donde destaca su luminosidad y distribución. Consta con 1 dormitorio suite con baño completo y varios armarios empotrados todos ellos de alto standing, cocina totalmente equipada, salón comedor con TV y además de un proyector. También dispone de aire acondicionado, calefacción y suelos de parquet.

Cabe destacar que actualmente esta vivienda esta alquilada hasta el año 2019, pero puede ser objeto de inversión a largo plazo, ya que se considera un vivienda de alto standing situada en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.


Precio dooom 620.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Luminoso Ático de 171m1 con 4 habitaciones en calle Londres (Eixample, Barcelona)

Luminoso Ático de 171m1  con 4 habitaciones en calle Londres (Eixample, Barcelona) Fantástico Ático de 170m2 ubicado en la prestigiosa calle Londres a tan solo 5 minutos de la Plaza Francesc Macià, en el barrio del Eixample. Ver más »

Pisos obra nueva en la calle Industria (Sant Andreu, Barcelona)

Pisos obra nueva en la calle Industria (Sant Andreu, Barcelona) ¡ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES! Muy bien situadas en el centro de Barcelona. Viviendas de 3 dormitorios y 1 baño. Zona comunitaria con piscina, solarium, parking y trasteros. Ver más »

Piso de 160m2 con 5 habs. y 2 baños en calle Girona (Eixample Derecho, Barcelona)

Piso de 160m2 con 5 habs. y 2 baños en calle Girona (Eixample Derecho, Barcelona) Piso de 160m2, a reformar, pero con una fantástica distribución: muy practica y funcional. Ubicado en la calle Girona del Eixample Derecho, una de las zonas más buscadas actualmente. ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.