Dooom

Menu
Home Barcelona Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona)

Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona)

Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 5
  • Baños 2

Superfícies

  • Sup. Cons 210 m2
  • Sup. Útil 176 m2

Destacados

  • Oficina - Despacho de 210m2
  • Sistema de alarma
  • Ubicación excelente
  • Certificación energética: E

Descripción

Magnifico oficina-despacho de 210 m2 con cédula de habitabilidad en muy buen estado, ubicado en la calle Balmes, totalmente exterior en el distrito Sarrià- Sant Gervasi.

Como vivienda requiere obras de adecuación, ya que actualmente su uso es como oficina-despacho. Perfectamente podría constar de 5 habitaciones, 4 de ella dobles y todas con armarios empotrados y salida a la terraza. La vivienda se sitúa en la 1ª planta, podría construirse una gran cocina al lado de la puerta de servicio, también con acceso directo a la terraza cubierta/descubierta. Tiene un amplio recibidor, calefacción independiente eléctrica, agua caliente independiente eléctrica y aire acondicionado de frío/calor. Actualmente contiene 2 baños completos y suelos de parquet, ventanas con doble acristalamiento, certificación energética E, sistema de alarma, puerta de seguridad y su orientación es suroeste.

La finca contiene ascensor, video portero, inmueble accesible para personas con capacidad reducida y opción de compra de plaza de parking grande donde cabe perfectamente 1 coche grande y 2-3 motos por 30.000€.

 


Precio dooom 490.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona)

Piso de 70m2 con Licencia turística en calle Ali Bei (Eixample, Barcelona) Piso impecable con licencia turística de 70 m2 y 2 habitaciones en el Eixample Derecho, situado en finca modernista rehabilitada. Ver más »

Dúplex de 175m2 en Plaça de les Glòries Catalanes (Glòries-El Parc, Barcelona)

Dúplex de 175m2 en Plaça de les Glòries Catalanes (Glòries-El Parc, Barcelona) Dúplex tipo loft ubicado cerca de Plaça de les Gloríes. Tiene 3 habitaciones, un baño completo y un aseo. El dúplex se divide en dos ambientes: una de día en la primera planta ... Ver más »

Magnifico piso de 80m2 con 3 habitaciones en Calle Diputación (Eixample, Barcelona)

Magnifico piso de 80m2 con 3 habitaciones en Calle Diputación (Eixample, Barcelona) Magnifico apartamento de 80 m2 recién reformado con 3 dormitorios, 2 baños completos y una amplia terraza de 40 m2, ubicado en el barrio de la Esquerra de l'Eixample . Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.