Dooom

Menu
Home Barcelona Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona)

Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona)

Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona) Oficina-Despacho de 210 m2 con opción a vivienda (Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 5
  • Baños 2

Superfícies

  • Sup. Cons 210 m2
  • Sup. Útil 176 m2

Destacados

  • Oficina - Despacho de 210m2
  • Sistema de alarma
  • Ubicación excelente
  • Certificación energética: E

Descripción

Magnifico oficina-despacho de 210 m2 con cédula de habitabilidad en muy buen estado, ubicado en la calle Balmes, totalmente exterior en el distrito Sarrià- Sant Gervasi.

Como vivienda requiere obras de adecuación, ya que actualmente su uso es como oficina-despacho. Perfectamente podría constar de 5 habitaciones, 4 de ella dobles y todas con armarios empotrados y salida a la terraza. La vivienda se sitúa en la 1ª planta, podría construirse una gran cocina al lado de la puerta de servicio, también con acceso directo a la terraza cubierta/descubierta. Tiene un amplio recibidor, calefacción independiente eléctrica, agua caliente independiente eléctrica y aire acondicionado de frío/calor. Actualmente contiene 2 baños completos y suelos de parquet, ventanas con doble acristalamiento, certificación energética E, sistema de alarma, puerta de seguridad y su orientación es suroeste.

La finca contiene ascensor, video portero, inmueble accesible para personas con capacidad reducida y opción de compra de plaza de parking grande donde cabe perfectamente 1 coche grande y 2-3 motos por 30.000€.

 


Precio dooom 490.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Acogedor piso de 127m2 con 4 habitaciones en calle Alacant (Galvany-Barcelona)

Acogedor piso de 127m2 con 4 habitaciones en calle Alacant (Galvany-Barcelona) Esplendido piso de 127m2 con 4 habitaciones, ubicado en la mejor zona de Barcelona, entre los prestigiosos barrios de Sant Gervasi y Tres Torres. Ver más »

Piso de 188 m2 con 5 habitaciones en calle del Vergos (Les Tres Torres, Barcelona)

Piso de 188 m2 con 5 habitaciones en calle del Vergos (Les Tres Torres, Barcelona) Magnífico piso de 188m2 con 5 dormitorios ubicado en el prestigioso y tranquilo barrio de Las Tres Torres, muy bien comunicado con transporte público. Ver más »

Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona)

Magnífico piso de 86 m2 con 2 dormitorios en Av. Diagonal (Eixample, Barcelona) Magnífica vivienda de 86 m2, con 2 dormitorios y 2 baños, ubicada en calle Diagonal con Via Augusta, justo en el centro de la Ciudad Condal, rodeada de las mejores firmas comerciales ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.