Dooom

Menu
Home Barcelona Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona)

Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona)

Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona) Apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones ubicado en el barrio Les Corts (Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Buen estado
  • Planta 1
  • Habitaciones 3
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 85 m2
  • Sup. Útil 80 m2

Destacados

  • Piso de 85m2 en Barcelona
  • Piso con 3 habitaciones y 1 baño
  • Piso reformado
  • Certificación energética: en trámite

Descripción

Magnifico apartamento de 85 m2 con 3 habitaciones y un baño completo, totalmente reformado y con mucha luz, situado en el corazón del barrio Les Corts, a tan solo 5 min del centro comercial L´Illa. La distribución es excelente ya que aprovecha hasta el ultimo m2 de superficie, de las 3 habitaciones dos de ellas son dobles y la otra habitación sencilla, un baño completo, un salón comedor con acceso directo al balcón, contiene carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado y calefacción. La orientación de la propiedad es norte sur. La finca no contiene ascensor pero consta de silla eléctrica sube escalera.

Además esta adaptado para minusvalía, todas las habitaciones con armarios empotrados, balcón, galería, centros médicos, autobuses, colegios internacionales, metro y tranvía entre otros.


Precio anterior 240.000 €
Precio dooom 222.200 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona)

Piso de 73m2 con 1 habitación en Rambla Catalunya, (Eixample, Barcelona) Acogedor piso de 73m2 con 1 habitación, ubicado en el centro de Barcelona, exactamente en Rambla Catalunya, que destaca por sus grandes variedades de comercios, tiendas y marcas ... Ver más »

Pisos obra nueva en la calle Industria (Sant Andreu, Barcelona)

Pisos obra nueva en la calle Industria (Sant Andreu, Barcelona) ¡ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES! Muy bien situadas en el centro de Barcelona. Viviendas de 3 dormitorios y 1 baño. Zona comunitaria con piscina, solarium, parking y trasteros. Ver más »

Piso de 168 m2 construidos con 5 habitaciones en el distrito de Les Corts (Barcelona)

Piso de 168 m2 construidos con 5 habitaciones en el distrito de Les Corts (Barcelona) Fantástico piso de 168 m2 construidos con 5 habitaciones y 1 baño completo, ubicado en el prestigioso distrito Les Corts, muy cerca de la Plaza Francesc Macià, fantástica zona ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.