Dooom

Menu
Home Barcelona Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona)

Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona)

Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona) Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona) Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona) Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona) Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona) Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona) Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona) Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona) Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona) Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona) Magnifico piso de 185 m2 en calle Gran Vía de les Corts Catalanes (Eixample, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 5
  • Baños 2

Superfícies

  • Sup. Cons 185 m2
  • Sup. Útil 170 m2

Destacados

  • Piso de 185 m2 en Barcelona
  • Piso con 5 habitaciones y 2 baños
  • Ubicación excelente
  • Certificación energética: en trámite

Descripción

Magnifico piso de 185 m2 ubicado en la calle Gran Vía de Les Corts Catalanes en el barrio del Eixample, se encuentra cerca de Plaza España donde también tenemos muy cerac el centro comercial Las Arenas y el parque Joan Miró.

Dispone de 5 grandes habitaciones todas ellas con armarios empotrados, dos baños completos, un amplio salón comedor de 35 m2 aproximadamente, gran cocina tipo office con todo tipo de electrodomésticos necesarios, además de terraza, despensa, lavadero y trastero. Conserva elementos originales de la época modernista como carpinterías de madera, cristaleras, techos artesanados y suelos de mosaico hidráulicos.

Tanto la finca (restaurada recientemente) como la vivienda están en perfectas condiciones, doble orientación con balcones a Gran Vía y con una galería a un gran interior de manzana muy tranquilo y soleado.


Precio dooom 485.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Espectacular piso de 302 m2 con 8 habs. en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona)

Espectacular piso de 302 m2 con 8 habs. en Paseo de Gracia (Eixample, Barcelona) Magnifico piso con encanto de 302 m2 con 8 dormitorios y 3 baños completos donde su ubicación, Paseo de Gracia, hace de ella una vivienda única en la ciudad condal. Ver más »

Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona)

Casa adosada en zona muy tranquila y vistas panorámicas (Horta Guinardó, Barcelona) Casa adosada con 4 plantas, junto al parque del Guinardo y cerca del Hospital de Sant Pau. Ubicada en una excelente zona residencial, en una calle semi-peatonal muy tranquila. Vivienda ... Ver más »

Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona)

Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona) Ático de 3 habitaciones próximo a la parada de metro el Coll (Horta-Guinardó, Barcelona). La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor, cocina, un cuarto de ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.