Dooom

Menu
Home Barcelona Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona)

Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona)

Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona) Piso reformado de 220m2 con 3 dormitorios (Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Buen estado
  • Planta
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
  • Aseos 2

Superfícies

  • Sup. Cons 220 m2

Destacados

  • Piso reformado de 220 m2 en Barcelona
  • Piso con 3 habitaciones y 4 baños
  • Piso con zona ajardinada y piscina
  • Ubicación idílica

Descripción

Magnífica vivienda de 220m2 con 3 dormitorios que se encuentra en el barrio Sarrià – Sant Gervasi, muy cerca del Parque de Pedralbes y los jardines de Rubío y Tudurí.

Esta propiedad que fue reformada recientemente se considera muy luminosa y agradable ya que es totalmente exterior y entra mucha luz natural, alguna de las estancia exteriores dan a una zona ajardinada con piscina. Consta con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y 1 de ella es suite con vestidor y un gran baño completo, 2 baños completos, cuarto de servicio, amplio salón comedor, cocina tipo office totalmente equipada, lavadero y terraza.

Gran finca donde consta con una gran zona ajardinada con piscina portero 24h y 3 plazas de parking incluidas.


Precio dooom 1.200.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Increíble piso de 400m2 para reformar en Paseo de Gracia, (Eixample, Barcelona)

Increíble piso de 400m2 para reformar en Paseo de Gracia, (Eixample, Barcelona) Increíble piso señorial para reformar de 400m2, ubicado en el corazón de Barcelona, exactamente en Paseo de Gracia donde se puede apreciar la Casa Batlló desde los enormes ventanales. ... Ver más »

Casa Modernista en el Paseo de la Bonanova (Sant Gervasi - La Bonanova, Barcelona)

Casa Modernista en el Paseo de la Bonanova (Sant Gervasi - La Bonanova, Barcelona) Última casa señorial del paseo de la Bonanova, impresionante vivienda modernista de 11 habitaciones y más de 850 m2 construidos (entre vivienda principal y anexos), sobre parcela ... Ver más »

Piso de 6 habitaciones en finca Regia en Rambla de Catalunya (Eixample, Barcelona)

Piso de 6 habitaciones en finca Regia en Rambla de Catalunya (Eixample, Barcelona) Piso de 6 habitaciones en finca Regia en Rambla de Catalunya (Eixample, Barcelona). Consta de seis dependencias, dos baños y patio interior; el altillo consta de dos dependencias. ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.