Dooom

Menu
Home Barcelona Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona)

Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona)

Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado A reformar
  • Planta 6
  • Habitaciones 3
  • Baños 1

Superfícies

  • Sup. Cons 65 m2
  • Sup. Útil 58 m2

Destacados

  • Piso de 60 m2 a reformar en Barcelona
  • Piso con 3 habitaciones y 1 baño
  • Magnificas vistas
  • Certificación energética: en trámite

Descripción

Piso con grandes oportunidades de 58 m2 útiles y 65 m2 construidos para reformar. Contiene 3 habitaciones y un baño completo. Situado en el corazón de Barcelona, Nova Esquerra de Eixample. En el barrio hay los dos edificios de la antigua fábrica de Can Batlló (actual Escuela Industrial y otros equipamientos), y la modernista Casa Golferichs. También se encuentran el actual Parque de Joan Miró donde se encontraba el antiguo Matadero y el Centro Comercial Las Arenas (antigua Plaza de Toros de Las Arenas).

El piso se encuentra en una sexta planta, donde podremos apreciar en las fotos de unas magnificas vistas y mucha luz. Además la finca contiene ascensor para poder subir con facilidad.


Precio dooom 185.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Magnifico piso de 180 m2 con 4 habitaciones en el barrio Tres Torres (Barcelona)

Magnifico piso de 180 m2 con 4 habitaciones en el barrio Tres Torres (Barcelona) Magnifico piso alto, muy luminoso y totalmente exterior con 180m2, 4 habitaciones y terraza. Ubicado en el cotizado barrio de Tres Torres entre las calles Numáncia, Caravel·la ... Ver más »

Lujoso edificio en rehabilitación en calle Mestre Nicolau (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona)

Lujoso edificio en rehabilitación en calle Mestre Nicolau (Sant Gervasi-Galvany, Barcelona) Edificio singular situado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Barcelona, junto a la plaza Francesc Macià y el Turó Parc. La promoción se va a componer de 17 ... Ver más »

Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona)

Piso de 2 habitaciones con muchas posibilidades (Sant Gervasi Galvany, Barcelona) Piso céntrico con una ubicación privilegiada en una calle muy tranquila de Sant Gervasi Galvany pero a la vez muy cerca de todos los prestigiosos comercios de la zona y sus servicios. ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.