Dooom

Menu
Home Barcelona Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona)

Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona)

Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona) Acogedor Ático duplex con licencia turística en el Quadrat d'Or (Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoÁtico
  • Estado Buen estado
  • Planta Ático
  • Habitaciones 1
  • Baños 2

Superfícies

  • Sup. Cons 70 m2
  • Sup. Terraza 17 m2

Destacados

  • Ático duplex de 70m2
  • Terraza
  • Luminoso

Descripción

Acogedor Ático dúplex de 61 m2 de vivienda y 17 m2 de terraza con licencia turística, ubicado en el corazón del barrio del Eixample, en la prestigiosa calle Provenza-Enrique Granados.

La propiedad esta dividida en dos plantas. En la primera planta consta con un salón con sofá-cama doble con acceso directo a la terraza de 17m2, cocina totalmente equipada y un baño con ducha. En la segunda planta se encuentra el luminoso dormitorio doble con armario empotrado y baño completo.

Cabe destacar que esta vivienda dispone de mucha luz natural, aire acondicionado, suelos de parquet y ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Posibilidad de poder alquilar plaza de aparcamiento en la misma finca.


Precio dooom 398.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Piso de 188 m2 con 5 habitaciones en calle del Vergos (Les Tres Torres, Barcelona)

Piso de 188 m2 con 5 habitaciones en calle del Vergos (Les Tres Torres, Barcelona) Magnífico piso de 188m2 con 5 dormitorios ubicado en el prestigioso y tranquilo barrio de Las Tres Torres, muy bien comunicado con transporte público. Ver más »

Piso luminoso de 94m2 con 4 habitaciones en calle Sicilia (Eixmaple, Barcelona)

Piso luminoso de 94m2 con 4 habitaciones en calle Sicilia (Eixmaple, Barcelona) Espectacular piso luminoso de 94m2, ubicado en una de las mejores zonas del Eixample, en calle Sicília con Aragón. Zona con variedad de restaurantes y comercios. A tan solo 10 ... Ver más »

Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona)

Despacho con opción a vivienda en Diagonal con Paseo de Grácia (Eixample, Barcelona) Espectacular despacho con opción a vivienda ubicada en la Avenida Diagonal, entre Paseo de Gracia y la calle Pau Claris. La finca está totalmente rehabilitada. La vivienda/despacho ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.