Dooom

Menu
Home Barcelona Pisos de obra nueva en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona)
Pisos de obra nueva en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona)

Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona)

Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Obra nueva
  • Planta Ppal
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Aseos 1

Superfícies

  • Sup. Cons 150 m2

Destacados

  • Centro Comercial Cercano
  • Centro Médico Cercano
  • Distancia Aeropuerto: Menos de 30 min

Descripción

Viviendas muy luminosas, totalmente equipadas y con excelentes acabados interiores en finca modernista rehabilitada integralmente.

Extraordinaria situación en el Eixample derecho, entre Diagonal y calle Aragón, muy cerca del metro Verdaguer.

 


Descargas


downloadMemoria de calidades promoción Mallorca 325 »
Precio dooom 520.500 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona

Mágnifico piso de 85m2 con 2 habitaciones en Rambla Cataluña, Barcelona Mágnifico y elegante piso reformado de 85m2 en el corazón de la ciudad Condal, en Rambla Cataluña a tan solo 1 minuto a pie de Paseo de Gracia y 5 minutos de Plaza Cataluña. Ver más »

Ático de 127m2 y 30m2 de terraza en Mare deu del Carmel (Putxet, Barcelona)

Ático de 127m2 y 30m2 de terraza en Mare deu del Carmel (Putxet, Barcelona) Fantástico Ático de 127m2 y 30m2 de terraza, donde destaca por su luminosidad y distribución, ubicado en el tranquilo barrio de Putxet, Barcelona. A tan solo 1 minuto de la ... Ver más »

Magnífico piso de 132m2 con 4 dormitorios en Av. Sarria (Eixample, Barcelona)

Magnífico piso de 132m2 con 4 dormitorios en Av. Sarria (Eixample, Barcelona) Magnífico piso de 132 m2 ubicado a tan solo un paso de la concurrida plaza Francesc Macià donde destaca por su amplitud y luminosidad, ya que la actual propietaria ha potenciado ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.