Dooom

Menu
Home Barcelona Pisos de obra nueva en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona)
Pisos de obra nueva en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona)

Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona)

Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona) Piso obra nueva de 4 habitaciones en la calle Mallorca (La Dreta de l'Eixample, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoPiso
  • Estado Obra nueva
  • Planta Ppal
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Aseos 1

Superfícies

  • Sup. Cons 150 m2

Destacados

  • Centro Comercial Cercano
  • Centro Médico Cercano
  • Distancia Aeropuerto: Menos de 30 min

Descripción

Viviendas muy luminosas, totalmente equipadas y con excelentes acabados interiores en finca modernista rehabilitada integralmente.

Extraordinaria situación en el Eixample derecho, entre Diagonal y calle Aragón, muy cerca del metro Verdaguer.

 


Descargas


downloadMemoria de calidades promoción Mallorca 325 »
Precio dooom 520.500 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Fantástico Ático duplex de 326m2 mas 90m2 de terrazas cerca de Turó Parc, Barcelona

Fantástico Ático duplex de 326m2 mas 90m2 de terrazas cerca de Turó Parc, Barcelona Fantástico ático dúplex muy luminoso con orientación a tres vientos en una ubicación privilegiada en Galvany, cerca de Turó Park. Ver más »

Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona)

Piso para reformar de 60 m2 en la Nova Esquerra de Eixample (Barcelona) Piso con grandes oportunidades de 58 m2 útiles y 65 m2 construidos para reformar. Contiene 3 habitaciones y un baño completo. Situado en el corazón de Barcelona, Nova Esquerra ... Ver más »

Piso de 2 habitaciones en la céntrica calle Bailén (Vila de Grácia, Barcelona)

Piso de 2 habitaciones en la céntrica calle Bailén (Vila de Grácia, Barcelona) Piso en Barcelona, ubicado en el céntrico barrio de La Vila de Grácia. La vivienda cuenta con 67 m² distribuidos en salón-comedor, 2 dormitorios, cocina amueblada con barra ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2020 dooom the best home, sl. All rights reserved.