Dooom

Menu
Home Barcelona Magnífico edificio de obra nueva en Calle Ramiro Maetzu (Can Baró, Barcelona) Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona)
Magnífico edificio de obra nueva en Calle Ramiro Maetzu (Can Baró, Barcelona)

Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona)

Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona) Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona) Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona) Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona) Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona) Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona) Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona) Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona) Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona) Apartamento de obra nueva de 86 m2 con 3 dormitorios (Can Baró, Barcelona)

Compartir




Características

  • TipoApartamento
  • Estado Obra nueva
  • Planta
  • Habitaciones 3
  • Baños 2

Superfícies

  • Sup. Cons 86 m2

Destacados

  • Pisos de obra nueva de 86 m2
  • Piso con 3 habitaciones y 2 baños
  • Ubicación idilica

Descripción

Magnífico edificio de obra nueva situado en la calle Ramiro Maetzu, a tan solo 2 minutos a pie del Parc Güell. Este edificio está compuesto por 4 apartamentos de los cuales dos de ellos son dúplex.

Ideal para disfrutar de la vida en compañía de amigos y familiares mientras se respira el aire fresco y limpio del Parc Güell. Las noches de verano en esta zona de la ciudad, son frescas y agradables, alejadas del bullicio, la polución y los ruidos molestos del centro, con vistas a la montaña y a la ciudad.

Cada uno de los apartamentos contiene una cocina totalmente equipada con campanas Pando, suelos de parquet, carpintería de aluminio, alarma, calefacción central y climatización, todo nuevo a estrenar.

Además cabe la opción de comprar o alquilar tanto trastero como plaza de parking situados en la misma finca.

Esta vivienda situada en la primera planta, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos. Ademas de todas las caracteristicas que contienen todas las viviendas este contiene un balcón/terraza donde se aprecian unas vistas maravillosas a la ciudad y al Parc Guell.


Precio dooom 359.000 €

Viviendas relacionadas

Creemos que también pueden interesarte.

Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona)

Piso de 70m2 reformado con 3 habitaciones en calle Nápoles (Eixample, Barcelona) Fantástica vivienda de 70m2 con 3 habitaciones, situada en la calle Nápoles, en el barrio de la Derecha del Eixample, donde dispone de multitud de paradas de transporte público. ... Ver más »

Piso luminoso de 94m2 con 4 habitaciones en calle Sicilia (Eixmaple, Barcelona)

Piso luminoso de 94m2 con 4 habitaciones en calle Sicilia (Eixmaple, Barcelona) Espectacular piso luminoso de 94m2, ubicado en una de las mejores zonas del Eixample, en calle Sicília con Aragón. Zona con variedad de restaurantes y comercios. A tan solo 10 ... Ver más »

Piso de 168 m2 construidos con 5 habitaciones en el distrito de Les Corts (Barcelona)

Piso de 168 m2 construidos con 5 habitaciones en el distrito de Les Corts (Barcelona) Fantástico piso de 168 m2 construidos con 5 habitaciones y 1 baño completo, ubicado en el prestigioso distrito Les Corts, muy cerca de la Plaza Francesc Macià, fantástica zona ... Ver más »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.