Dooom

Menu

El producto

Tanto si eres socio o no, puedes curiosear por algunas de las selecciones de viviendas que hemos preparado con mucho cariño y criterio, haciendo un primer filtro por ti.

En ellas encontrarás pisos, casas, áticos, villas, etc. tanto de obra nueva como de segunda mano en ciudades como Barcelona, Madrid y varias regiones de la Costa Mediterránea.

Si además quieres acceder a las ofertas en exclusiva que tenemos reservadas para nuestros socios del Club dooom o bien prefieres que busquemos viviendas a tu medida, es muy fácil, sólo tienes que indicarnos tus preferencias de vivienda.

El producto
El equipo

El equipo

Somos un equipo joven, profesional e implicado que a finales del 2009 decidimos crear dooom the best home, con el objetivo de aportar una solución al problema del mercado inmobiliario. Una solución beneficiosa para todos que se basa en encontrar el precio adecuado a cada vivienda.

Hemos tenido la suerte de poder rodearnos de grandes profesionales que nos apoyan y asesoran, consiguiendo así consolidar un equipo compacto, bien avenido y con muchas ganas de seguir creciendo para ayudarte a encontrar tu hogar ideal.

El equipo

Colaboradores

Estas son algunas de las empresas que han confiado en nosotros desde el primer día. Tanto a ellas, como también a muchas otras, ¡Gracias!

Colaboradores

¿Quieres vender?

Si quieres vender tu piso o casa, seas particular o profesional, ¡este es tu sitio!

¡Infórmate! »
Invita y gana

Ayuda a tus amigos a encontrar su nueva casa y ¡consigue hasta 2.000€!

¡Participa! »
¿Tienes dudas?

Todos los días nos hacemos la misma pregunta: ¿En qué podemos ayudarte?

¡Accede ahora! »
Newsletter

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y ofertas en exclusiva.

¡Suscríbete! »
Condiciones de uso Política de Privacidad
Copyright © 2011-2019 dooom the best home, sl. All rights reserved.